Nuestra Flota

Dispone de una flota de más de 50 camiones todos ellos categoría euro 5

En Translop, disponemos de una flota propia de última generación.
Es para nosotros una responsabilidad el respeto por el medio ambiente, por lo que a la hora de renovar un vehículo, priorizamos la última legislación vigente.

Nuestros vehículos cuentan con una edad media de tan solo 2 años y todos ellos euro 5. Cumple rigurosamente la normativa que marca la reglamentación europea, especialmente en cuanto a equipamiento y seguridad. Nuestros Clientes nos preocupan, pero por supuesto, nuestro personal también.

Además, al tener talleres propios, tal y como hemos mencionado, el mantenimiento integral de los vehículos de la empresa, se realiza, como es lógico, con el mimo que requiere el cuidado de tus propios vehículos, estando la flota en perfecto estado, para poder cumplir con su cometido con todas las garantías a nuestro alcance.

flota_tautliners_lonas_correderasTautliners de lonas correderas, capacidad de 34 europalets, aptas para la carga de toda clase de mercancías generales, como hierro, cerámicas, industria etc.
flota_laterales_abatiblesCarrocerías de laterales abatibles, aptas para cargas paletizadas, capacidad para 30 europalets, cargas de hierro y prefabricados, y preparada para cargas de graneles de cereales, arcillas y chatarras menudas.
flota_volquetesVolquetes de 45 y 65 mts cúbicos, aptos para cargas de granel como cereales, carbón, arcillas, chatarras menudas, etc.
flota_baneras_reforzadasBañeras reforzadas, aptas para todo tipo de chatarra.
flota_pisos_movilesPisos móviles de 90 mts cúbicos de capacidad, apto para cargas de granel de gran volumen.
flota_banera_reforzada_aluminioBañera de aluminio reforzada de 65 mts cúbicos para carga de chatarras y graneles diversos.

No se admiten más comentarios